En el trabajo de consultoría las tarjetas TRIANGULO DE POLARIDAD ( CPC) permiten rápidamente relacionar los valores personales con las oraciones/ideas de creencias de los gerentes ejecutivos u otros clientes.

Herramienta de competencias y feedback
pueden ser utilizadas en forma de autoevaluación, así como también en la evaluación a otros, en el trabajo con personas y/o equipos

Todo ser humano es único a su manera; sus perspectivas sobre el mundo, su desarrollo y sus competencias siguen trayectorias individuales. Los tres polos de la CPC con sus diferentes valores permiten sistematizar estas diferencias y hacerlas visibles.

Estimulan la orientación de los recursos y muestran qué competencias se están viviendo o poniendo en práctica en un equipo o por un individuo. Facilitan la identificación de recursos y potencialidades a desarrollar y por lo tanto pueden ser también utilizadas para determinar objetivos de aprendizaje.

VENTAJAS: 
Hacen más fácil el

  • Establecer confianza,
  • Facilitar la claridad,
  • Pasar a la acción.
  • Su aplicación es simple.

DISEÑADO PARA: Emprendedores; Líderes de Recursos Humanos, Coaches,  Psicólogos, Consultores, Emprendedores, Equipos de ventas.